Mi regalo de San Valentin

jueves, 15 de febrero de 2007

Este es el regalo mas Geek que me han hecho (por ahora). Se trata de un aparato que se conecta al USB y mantiene las bebidas frias. La de la foto es una Energy Drink de Carrefour. Sabe a rayos, pero creo que estoy un poco enganchado.

5 #:

marujageek dijo...

yo creia que el energy drink te gustaba

sam dijo...

Realmente no me gusta, pero tomarmelo frio me calma mucho la sed. Es raro, ya te digo que parece algo adictivo.

Anónimo dijo...

Buenas,

Supongo debería dirigirme a Milana para preguntar dónde consiguió el artefacto en cuestión. Mas que nada porque estoy pensando en un auto-regalo y me ha llamado la atención el aparatito...

He visto algunos que calientan, pero que enfríen :S

A triunfar ;)

Paloke

sam dijo...

En thinkgeek:

http://www.thinkgeek.com/gadgets/electronic/7f5a/

Paloke dijo...

Madre mía, la cantidad de cosas que hay. :)~~

Esto hay que repasarlo con atención. Gracias por el enlace.

A triunfar ;)

Paloke