Dejando pasar los dias

jueves, 22 de febrero de 2007

Estoy demasiado pasivo, dejando pasar los dias.

No me gusta nada, todo son excusas. El tiempo (meteorologico), el tiempo (excaso), la salud: los dolores de cabeza, de espalda, de hombros.... la pereza mañanera.... Llevo mas de dos semanas poniendo el despertador a las 6:30 y levantandome a las 8:00. Todo lo que me planteo se queda en intenciones, me falta voluntad y el resultado se vuelve en mi contra y me hace mas dificil volver a levantarme. Y para muestra este blog...

Hace dos semanas que voy andando a la oficina por la tarde... escuchando "Los Pilares de La Tierra" en la voz de Rosa. Me recuerda a los seriales de la radio que me contaba mi madre (eh! que yo no soy tan mayor!). Estoy aprendiendo que lo importante de escribir no es tanto el cómo se escribe como el qué se cuenta. Es un libro muy rico en contenido, siempre estan pasando cosas y te engancha. Ojala sea capaz de terminarlo...