Ya ha llegado el Ultra 5 !

miércoles, 15 de noviembre de 2006

Mañana lo recogeré de la oficina de Correos. Lo que no entiendo demasiado bien es por qué pone en letras grandes la palabra "FRAUDE"

Estoy impaciente por echarle un vistazo e instalarle NetBSD.

Actualización 21 Noviembre

Queja a correos.es (I20061121-082233-0): "Fui a recoger mi paquete azul (un ordenador) y la señora del mostrador me lo dio, ¡pero de que manera!. Vi como arrastraba la caja por el suelo y, dejandome con la boca abierta, levanto la caja y la golpeo contra el mostrador. Mi comentario fue: -- Si lo han tratado asi, no me extraña que no funcione A lo que la señora me respondio malhumorada. -- Dígale al que se le lo ha enviado que en Correos no se contempla la fragilidad de los paquetes Tenia prisa y estaba demasiado caliente, asi que me fui y he esperado a probar el equipo (que funciona) para poner una denuncia o hacer esta queja. Dudo que sirva de algo este medio, pero al menos dejo constancia de la incompetencia de esta señora."

1 #:

Anónimo dijo...

Lo de correos es demencial, como habrás podido comprobar por la caja, me hicieron 'tapar la publicidad' de la caja, es decir, todos los sitios donde ponía algo que no fuese correos.
Durante el proceso, menos mal que uno de lso funcionarios fue inteligente (le doy las gracias desde aquí ) y dijo que ya era suficiente que aquello no tenía ningun sentido y que parase de hacer caso a la 'torda' de la funcionaria que me había pedido aquello.
La publicidad para ellos era tapar con cinta de embalar la cinta de embalar que habia usado previamente con el nombre de una carpintería (manda güebos, como dijo uno) y la palabra ACER de la caja. Pero claro como tanta gente puede ver esa caja que se encuentra dentro de la furgoneta de reparto....
Tras esta experiencia me queda clara una cosa, hay funcionarios amargados que en vez de hacer su trabajo se dedican a transmitir su incompetencia y su desagrado por la vida en los demás y otros que gracias a dios no se han contajiado por los primeros que sobreviven (nuestra única esperanza).
Para los primeros, si no os gusta vuestro trabajo, cambiad de trabajo, nadie os obliga a trabajar siempre en lo mismo. Para los segundos ¡RESISTID!
Me alegro infinitamente que te haya llegado bien.

Un saludo.

--- pueseso