Sevilla campeon de la Supercopa

viernes, 25 de agosto de 2006

No soy demasiado aficionado al fútbol, pero la ocasión era irrepetible. El Sevilla FC, mi equipo desde chico acaba de ganar 0-3 al Barcelona en la final de la Supercopa de Europa.

Durante toda la semana he leido mucho acerca de lo favorito que era el Barcelona. De lo buenos que eran sus jugadores, de lo superiores que eran al resto del mundo....

Casi (bueno solo casi) me alegro más de la derrota de Goliath frente a David, que de la victoria de mi equipo

La Liga y la Champions pasada la gano el equipo más regular, el menos malo, y ese fué el Barcelona, pero creo que es exagerado decir que se trata de un "superequipo legendario", y tengo la suerte de que sea el Sevilla el que le ha bajado los humos.


Jugada de Puerta.

1 #:

Anónimo dijo...

Sevilla, Sevilla, Sevilaaa....
aqui estamos contigo Sevilaaa...