Con Tux de paseo

sábado, 19 de agosto de 2006

Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro. -- Juan Ramon Jimenez

TUX por fuera es como Platero, pequeño, peludo, suave. Eso si, tiene la mala costumbre de despertarme "temprano" los fines de semana para que lo saque a la calle.

Como hoy (sábado) le tocaba "paseo largo", hemos ido a un parque cercano, a buscar perros para jugar (TUX tiene solo 6 meses).

Solo vimos a uno "abandonado" (con el que me tropiezo con bastante frecuencia en el barrio, parece un "huski" pero no me hagas mucho caso, no se mucho de perros). El caso es que no quería jugar, solo comer los pedazos de pan que habían dejado unos operarios. Por cierto, que estaban trabajando ya en la próxima Feria de Montequinto.

Al final no hubo juego, pero le hice esta foto con el movil y queria compartirla con vosotros. Tiene algo "feo" en el ojo (el tercer párpado inflamado) desde casi que nació. Hubo algún día que le desapareció pero parece que se va a quedar con el para siempre. Si alguien sabe algo del tema...