Propositos para el 2009

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Dando un repaso a los propósitos que me marqué para el 2008,

  1. Sigo con el DsD y bajé 25 kilos este año (demasiado) y me he convertido en un "runner" ;-).
  2. He completado el Criptonomicón y terminaré en pocos días Brisingr (tercera entrega de "El Legado"), pero ni siguiera empecé "Un Mundo Sin Fin".
  3. No he aprendido ni Perl ni TCL... solo un poco de Awk.
  4. Sigo con el blog, aunque ha disminuido considerablemente el número de entradas respecto a 2007.
  5. He mejorado mis conocimientos de NetBSD

El año que viene trataré de:

  1. Comer + verdura y Mejorar mi musculación
  2. Bajar de 4m/km, bajar de 1h30m en la Media. Además correr la "Subida a la Montaña" en Cáceres y la "Tierra y Olivo" en Sevilla.
  3. Leer "Un Mundo Sin Fin" y "El Elfo Oscuro"
  4. Aplicar Samba+MySQL/LDAP, CUPS, Subversion, Xen y (en NetBSD via emulación Linux) Tomcat/JBoss y acceso a Oracle
  5. Aprender AJAX para una nueva versión de smbwebclient

Anteriores: 2007, 2008

4 #:

marujageek dijo...

Están muy bien esos propósitos. En comer verdura ... jummm ... si al menos hubieras dicho fruta ... yo podría darte papaya, higo ... el kiwi sé que no te gusta.
En fin, que ya que veo que en los propóstos del 2009 no está incluido más SEXO (conmigo, of course) ... lástima !! :(

Paco Montoro dijo...

Sam me ha sorprendido eso de bajar tanto de peso, me parece perfecto. Yo antes de empezar a correr también baje mis 30 kilitos.
Que se cumplan todos tus propósitos.
Saludos

Joan Josep dijo...

Te deseo que tus propósitos se cumplan para el año que viene. Ese de bajar de 1:30 en la media es duro... Te tocará trabajar bien.

Un saludo.

sam dijo...

Gracias Paco, en total he bajado mas de 50 kilos en 640 dias.

Joan Josep, en mi primera Media hice 1:34 y me sorprendió muchísimo el resultado porque fué un desastre por mi inexperiencia. Tengo que subir el kilometraje semanal para aumentar mi fondo y sobre todo no salir "a lo loco". Bajar ese tiempo va a ser muy dificil (son 11 segundos menos por kilometro), pero no lo veo imposible... aunque elegiré una Media mas plana para intentarlo.