Y quinto dia de gripe

viernes, 12 de enero de 2007

Después de la experiencia de ayer, hoy me lo he tomado con calma y no he ido a la oficina. Me he dado un baño muy caliente y he descansado todo el día. Entre el día de hoy y el fin de semana espero tumbar definitivamente a la enfermedad (aunque todavía moqueo bastante...)

Tengo mono de moto. Esta mañana fuí en coche al centro de salud para pedir el alta (y la baja) y eché mucho de menos la moto. Ultimamente me ha llamado la atencion una ZenTaurus 125 en el barrio (no es tan bonita como la mía, pero lleva alforjas, defensas, parabrisas.... de todo) y cada vez que la veo me entran mas ganas de dar un pase o en la Shadow. Pero no puede ser, lo primero es lo primero.

3 #:

CHIC-HANDSOME dijo...

good year

marujageek dijo...

El blog te ha quedao super feo estaba mucho mejor antes

sam dijo...

Ya lo he cambiado otra vez....